Diseño de imagenes y videos para redes sociales

Los usuarios prestan más atención a imágenes que aporten un mensaje relacionado con el contenido. Fotos de productos o imágenes de personas reales son las preferidas por los usuarios según las estadisticas.
Las fotos de stock o con modelos, son ignoradas, así como las imágenes de relleno que no aportan información alguna. Hay que usar imágenes originales, atractivas y ofrecer información complementaria a los contenidos para que sean realmente efectivas. Poder crear tus propias imágenes y gráficos atractivos, se hace indispensable si quieres destacar frente a la competencia y atraer la atención de tu público objetivo.

¿Cómo lo hacemos?

Diseñar para una campaña de redes sociales no se trata de hacer pseudo memes o imágenes "bonitas" que sean del tipo instagram; se trata de tener bastante claro qué vas a decir y a quién se lo vas a decir, para entonces poder diseñar o ilustrar piezas que cumplan a cabalidad esta función.

Lo más simple es lo más efectivo

En el diseño lo sencillo hace más fácil la comprensión del mensaje, por eso es importante que el diseño tenga las tipografías, imágenes y colores justos y necesarios. También tratamos siempre de utilizar textos cortos y fondos simples y de colores sólidos.

Ver Portafolio