Sobre sitios en Html y WordPress.

Estos textos son recopilados y/o complementados con otras fuentes como wikipedia, por ejemplo, y datos extraídos de la experiencia diaria de trabajo.

Diseño de sitios web

El diseño en Html es el más usado por ser dinámico, atractivo e interactivo con el usuario, dócil y amable con los buscadores. Un plan de posicionamiento y optimización en HTML bien desarrollado puede dar muy buenos resultados. HTML soporta todo tipo de desarrollos y programaciones (galerías de imágenes, formularios, carros de compras, secciones actualizables por clientes, chats, foros, encuestas, etc.).

La organización y estética del sitio web serán el resultado de la continua colaboración entre cliente y diseñador. Para nosotros cada cliente y cada proyecto es único y debe desarrollarse de una manera particular.

CSS es la tecnología ideal para desarrollar sitios grandes y complejos u otro tipo de website con actualizaciones frecuentes. Una de las formas más efectivas para limpiar y abreviar el código HTML, es la utilización de estilos en cascada (CSS). El CSS ha avanzado y hoy por hoy ofrece una tecnología de vanguardia, capaz de diseñar integramente un sitio casi sin recurrir al código HTML. Los resultados de posicionamiento que se logran con esta tecnología superan cualquier otra alternativa con la que se ha trabajado hasta ahora. Son sitios de carga rápida, de excelente posicionamiento, y aptos para todo tipo de navegadores. Muy atractivos al visitante.

Sobre WordPress.

Incursionamos en el diseño de Sitios web responsive usando WordPress, un sistema que le permite editar al cliente toda la información, es rápido de implementar, seguro y necesita poco mantenimiento. En esta nueva normalidad es imprescindible contar con un sitio web y una identidad de marca que destaquen entre la multitud de empresas y emprendimientos.