Planes web

Pongo a su disposición planes pensados para emprendedores, negocios y empresas de todos los tamaños, sitios web profesionales diseñados para trabajar para Ud.

Plan Básico

$380

Plan Pymes

$650

Tienda online

$960

* El dominio es de tipo .com, si no está disponible, el cliente asume el costo de otra extensión, por ejemplo, .com.ec / .ec

Pague con PayPal, tarjeta de crédito o débito, link de pago o App PayPhone.

¿El sitio que proyecta no posee las características detalladas arriba?

Si su sitio web tiene características especiales, por ejemplo, restaurante que necesite reservas en línea, delivery o pickup; un hotel que desea aplicar reservas en línea, cobros extras, etc. son proyectos que no están detallados en las secciones de arriba, de ser su caso podemos conversar de este tipo de necesidades especiales y ajustar una cotización personalizada.

Sus clientes su mejor inversión

¿Sabe qué, estadísticamente, más del 80% de las personas investigan en la web antes de contratar un producto o servicio?

Colaboramos en la planificación y diseño de su sitio web,  enfocándonos en captar nuevos clientes y que genere interés en su contenido.

Su sitio web tendrá estas características:

WordPress

Rápidos

Amigables

Pago en línea

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrará respuestas a algunas de las dudas más comunes por parte de los clientes, si tiene alguna otra consulta que no puede resolver aquí, por favor escríbame y en breve estaremos conversando de su proyecto.

El dominio es la dirección registrada de su web en internet, por ejemplo, www.suempresa.com comúnmente corresponde a su marca o nombre de su negocio. Este servicio es renovado anualmente.

El alojamiento web (hosting) es un espacio digital en un servidor donde se almacenan los archivos de su sitio web: páginas html, php, fotos, videos, la base de datos y sus correos. El servidor está activo las 24 horas del día para que sus clientes puedan acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar. Este servicio es renovado anualmente.

No, el diseño del sitio web es pago único, lo que se debe renovar anualmente es el servicio de dominio y hosting.

No, trabajamos con espacios personalizados para cada cliente, desde servicios básicos hasta avanzados esto depende del tipo de proyecto.

En este caso si www.suempresa.com no estuviese disponible para la compra porque otra persona y/o empresa ya lo compró, se baraja opciones del tipo www.suempresa-ec.com o similares, si aún así no es preciso adquirirlo, optamos por www.suempresa.com.ec o www.suempresa.ec, pero ese tipo de dominios ya no está cubierto en el primer año gratis, este valor debe ser cancelado por Ud.

Sí, una vez entregado su sitio web y por el espacio de un año tiene servicio técnico sin costo, pasado el año el costo dependerá de la consulta.

En mi sitio web podrá encontrar pago con tarjeta de crédito o débito, y; pago con transferencia bancaria, si es con tarjeta de crédito el pago es del 100% y si es con transferencia el abono del 60% y el restante al entregar el proyecto.

Sí, si es emprendedor/a podemos conversar llamando al 0984812240 y ver la forma de acomodar un presupuesto que le ayude a arrancar. Estaré gustoso de formar parte de crecimiento.