¿Qué entendemos por soportes básicos?

Estos textos son recopilados y/o complementados con otras fuentes como wikipedia, por ejemplo, y datos extraídos de la experiencia diaria de trabajo.

Diseño de papelería

Se trata específicamente de material de oficina como hojas membretadas, sobres carta y/o bolsa, tarjetas institucionales o personales con o sin troquel, carpetas corporativas con o sin bolsillo.

Los soportes básicos de una empresa lo componen varias piezas gráficas; piezas que conforman un estilo visual de comunicación que facilita el reconocimiento de una marca entre su grupo objetivo, son elementos visuales que juegan un papel primordial dentro del engranaje de la empresa, por este motivo, tanto la papelería, como la señalética, los uniformes, el mobiliario, la publicidad y el logotipo son elementos de comunicación que intensifica la imagen que la empresa quiere proyectar.

La identidad corporativa

La identidad corporativa de una empresa puede formularse por una o varias piezas gráficas; piezas que conforman un estilo visual de comunicación. Una buena identidad corporativa facilita el reconocimiento de una marca entre su grupo objetivo.

En el proceso de la identidad corporativa, el elemento visual juega un papel primordial, por este motivo, la papelería, la señalética, los uniformes, el mobiliario, la publicidad y el logotipo son elementos de comunicación que intensifica la imagen que la empresa quiere proyectar.