¿Por qué las redes sociales?

Estos textos son recopilados y/o complementados con otras fuentes como wikipedia, por ejemplo, y datos extraídos de la experiencia diaria de trabajo.

Diseño de post para Instagram

Hoy por hoy las redes sociales son un canal mas donde transmitir sus valores como empresa, así como una forma de hacer presencia de marca continua. Mucho se habla de la funcionalidad de las redes sociales para empresas y cómo se engloba en el marketing online. En esto de las redes sociales no todo vale!.

Ventajas de un buen diseño

Entre otras cosas, hacer un buen diseño en sus redes sociales:

  • Da buena imagen, puedes ofrecer una imagen de empresa/marca o personal sólida y atractiva.
  • Le permite conectar con su público, un diseño bien planeado logra conectar a nivel emocional con sus seguidores creando una conexión profunda.
  • Será una marca reconocible y memorable, puede lograr que su marca y sus contenidos sean reconocidos en cuestión de segundos por sus seguidores.
  • Llamará la atención entre todos los contenidos que aparecen en los feeds de sus seguidores, con un buen diseño en redes sociales, logrará despertar la curiosidad en sus seguidores, destacando entre el mar de información que compite por su atención.
  • Diferenciarse de la competencia, es una estupenda manera de destacar sobre sus competidores y marcar la diferencia.
  • Conseguirá un mayor alcance al lograr que la gente interactúe y comparta más las cosas que publicas.

Se beneficiará de tener el respaldo de un equipo creativo, así como mensajes que engancharán con su audiencia y diseños que se ajusten al 100% a su identidad corporativa y grupo objetivo.